martes, 16 de junio de 2009

Como descargar videos

Como sabemos en el internet abundan los videos, hay videos por todos sitios, hay sitios especializados en alojamiento de videos:Blip.tv, vimeo, youtube, viddler, snotr, Tinypic, etc. Cada sitio tiene sus cositas que lo caracterizan, la elección es custion personal. Ya en un post anterior escribí sobre sitios web para alojar videos.
Ahora voy a dar algunas alternativas encontradas en la web, para descargar videos.
Youtube Catcher. Sitio que nos permite descargar videos de youtuebe, en formato flv. El procedimiento es el siguiente: Selecciona tu video desde youtbe/Copia el enlace del video seleccionado/Pega el enlace en la ventana receptora de youtube catcher/Haz click en el boton Dowunload video/Haz clicK en el enlace here your to dowunloada your video/Click en guardar/Dar nombre al video, sin cambiar la extensión del archivo, que por defecto aparece como flv. Al final click en guardar. Para reproducir este video debes tener instalado el reproductor flv player o puedes convertirlo a otros formatos más conocidos. Mas información en WWWWHAT'S NEW.
Bajar youtube. Sitio web que permite hacer descargas de videos de youtube. el procedimineto es el siguiente: Selecciona el video desde youtube/ Copia el enlace del video/ Pega el enlace en la ventana receptora de bajar youtube/ Click en el boton descargar video, que aparece más abajo/ Elige en la columna izquierda el formato de descarga, que puede ser flv, mp4 para ipods o 3gp para dispositivos móviles/ Click en guardar, dar el nombre al archivo sin borrar la extensión y finalmente click nuevamente en guardar.
Kiss youtube. Es otro sitio para descargar videos de youtube, el procedimiento es un poco diferente a los anteriores: Selecciona tu video y espera que cargue completamente, esto se verá en la linea roja del reproductor, debe estar completa/ Escribe la palabra kiss en el enlace del video, exactamente despues del punto de www. La dirección del video debe quedar así http://www.kissyoutube.com/watch?v=WAFVsYxACEg/ Ubicate al final de la dirección y presiona enter; (faclta compleatr) ............ Más información en Tutorial-Lab.com







Ver el siguiente video tutorial alternativo.

No hay comentarios: