miércoles, 23 de julio de 2008

COMO BAJAR VIDEOS

Los videos son hoy en día un recurso importante en el campo educativo y debieramos aprovechar la amplia gama que existe en internet, claro para ello es necesario aprender a bajarlos o a utilizarlos a través de un blog. Para bajar un video tienes dos opciones:
(1)Puedes utilizar una programa descargador, por ejemplo Ares Tube, que puedes bajarlo e instalarlo en tu pc y luego utilizarlo para bajar tus videos favoritos.
Puedes bajar el programa gratuito de la siguiente dirección:
http://ares-tube.softonic.com/opinion/el-mejor-programa-para-bajar-videos-de-youtube-126345

(2) Puedes utilizar una pagina que permita descargar videos, por ejemplo "www.downtube.com.ar" es una pagina que puede hacer esa tarea. Lo que tendrías que hacer es:
- primero, abrir el video, dar doble clic para hadcerlo mas grande (algunos lo permiten), pulsar el botoncito de pausa del video.
- Luego copiar la URL del video (su dirección electrónica). Para ello, hacemos clic sobre la dirección para seleccionarlo, luego clic en botón derecho del mouse y copiar.
- Abrir google y enseguida abrir la pagina de descargas a través de la dirección www.dowtube.com.ar
- Finalmente tendrás la pagina de descargas, en la cual encotrarás una caja en blanco donde debes hacer clic derecho y pegar la dirección del video. Luego haz clic al costado en el botón que dice "descargar".
´Para facilitarte, te doy el siguiente enlace a la pagina del ejemplo, para que la conozcas.
www.downtube.com.ar/

¡Que tengas éxito!

No hay comentarios: