lunes, 24 de agosto de 2009

Conversor de formatos online


Hoy en día es común la necesidad de convertir formatos entre documentos, por diversas razones e intereses personales. Pdf Online es un sitio web que brinda ese servicio sin tener que instalar programas para ello. Las posibilidades son varias, por ejemplo, puedes convertir de word a pdf, de excel a pdf, de ppt a pdf de html a pdf; o viceversa. Para lograrlo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Selecciona la opción de conversión.
  2. Sube tu documento o archivo
  3. Ordena la conversión
  4. Descrga tu archivo en el nuevo formato.

Enlace a[Pdf Online]

Sitios similares:

[Guardar como pdf][pdf Filler][Pdf Converter][Primo online]

[Express pdf]

Buscador de libros digitales



Pdf Search Engine, es un excelente sitio web para buscar libros digitales disponibles en la web y que puedes descargar gratuitamente. Para encontrar el libro sólo tienes que ingresar el tema (palabras o título de algun tema o área de conocimineto) y ordenar la buzaueda y si es de tu interés puedes descargalo.


Sitios similares:

miércoles, 19 de agosto de 2009

Convertir formatos flv en otros formatos

Como sabemos, los videos de la web están en formato flv. Cunando esos videos se descargan tendrán por defecto el formato flv, para reproducirlo será necesario necesario el reproductor "flv player". Pero si queremos insetar el video en algún proyecto de clase (como insertar un video en una diapositiva de power point) el flv player puede servir de mucho pero en algunos casos no será práactico su uso. Es mejor usar los formatos compatibles con windows para evitar algunos contrataiempos.
En esas circunstancias es mejor convertir los formatos flv de los vidos a otros formatos como mpg, avi, wmv, divx, etc. Pués bien, lo que quiero mostrar vixy.net una herramienta online (servicio en linea) para descargar videos en otros formatos distintos al flv, incluso para que puedas insertarlo en tu celular o ipod. Para esto tendrás hacer lo siguiente:
  1. Copiar la url del video
  2. Pegarlo en el campo disponible para ingresar la dirección del video vixy
  3. Seleccionar el formato del video.
  4. Comenzar la descarga.

Un servicio similar es media convert, la diferencia es que en este caso tendrás que que ternerlo el video en tu pc y puede estar en cualquier formato. El proceso es el siguiente:

  1. Sube el video desde tu pc.
  2. Selecciona el formato de entrada (el formato actual del video)
  3. Selecciona el formatao de salida (el nuevo formato del video)
  4. Comenzar la descarga.
Más información.

Enlace a/Vixy,net
Enlace a/ media convert

Estandares UNESCO en educación