viernes, 24 de julio de 2009

Extraer el audio de videos de youtube


A través de Kabytes, me entero que es posible extraer el audio de los videos de youtube de manera sencilla a través de vidtomp3 o a través de flvmp3, dos herrameientas online que nos harán la tarea de obtener el audio en formato mp3 de los videos de youtube, algo que nos puede ser util en algun momento. Para ello bastara con enviar la dirección del video, algo similar a como descargar el video a través de una página de descarga, la diferencia es que ahora sólo tebdremos el audio.
Enlace a/ mayor información.
Enlace a/Vidtomp3
Enlace a/flvmp3
Descargar audio en Vidtomp3

miércoles, 15 de julio de 2009

En defenza del medio ambiente

Qué buenoooo... Pedro Suarez Vértiz en su tema "Amazonas" habla de la contaminación del medio ambiente, de las causas, de los peligros, de las consecuencias e invoca a su preservación. Ojalá que más personas escuchen esta canción y le tomen sentido a la letra.

Consejos para bloggers

Seguramanete una vez que haz creado tu blog y luego de haber visto varios de la blogosfera te interesará saber como mejorar tu blog. Gracias a conectablog que siempre comparte la información tengo los siguientes enlaces que recoge interesantes consejos y trucos para hacer de nusetros blogs espacios más atractivos y más interesantes.
Ir a: Contectablog.
Ir a:TensaiWeb y TensaiWeb

lunes, 13 de julio de 2009

Reflexión de imagenes online

Gracias a Conectablog que siempre me informa de novedades me entero de picreflect, una excelente herramienta para hacer reflexiones de imagenes en linea, no tienes que instalar ningún programa. Esto puede ser de utilidad en algún momento cuando se tiene que hacer algún diseño. Solo tienes que subir la imagen desde tu pc o ingresar la url de la imagen y seleccionar las opciones de reflexión.

Enlace a:picreflect

Sitios para publicar imagenes

Como todo en internet hay varios sitios. En esta parte de mi blog iré haciendo una colección de esos sitios, que seguramente nos serán de utilidad en cualquier momento.
ImageShak. Sube encuentrea y baja imagenes en ImageShack. Si la imagen lo deseas en otro tamaño tienes la posibilidad de redimesionarlo ahí mismo. Además encontrarás una variedad de wallpapers. Ah, si tu interés es subir imagenes deberás registrarte, tiene un costo.

sábado, 11 de julio de 2009

Sistema de publicación SPIP

SPIP es un software libre para la publicación en internet. Puede ser usado en forma indivdual (para sitios personales) o colectiva(para sitios colaborativos). En el sitio oficial hay abundante información al respecto.

Enlace a:SPIP


viernes, 3 de julio de 2009

Postales en Shoshan

Aprovecho para enviar mis salusos a todos los colegas maestros y maestras que visitan este blog; y desearles un "Feliz Día del Maestro".

Postales animadas Shoshan.net


Puedes enviar postales por el día del maestro, día de la madere, día del padre, cumpleaños; o cualquier motivo. Variedad de postales.
Visitar a:Shoshan

miércoles, 1 de julio de 2009

MultiRecursos

Colección de recursos varios: conversores, editores, reproductores, traductores, etc.
Traduce Gratis