jueves, 26 de marzo de 2009

MySpace


Ve a buscar música y videos en Myspace. También podrás subir música, videos y tus fotos. Escucha las canciones de tus artistas favoritos: Manolo Otero, Paloma San Basilio, Leodan, Shakira, etc; mientras navegas por el internet. Tienes que seleccionar la pestaña en el menú, digitar el nombre del artista en el buscador y ordenar la buzaueda, al instante tendrás la lista de canciones dusponibles que puedes agregar a tu playlist para escuchar.

Enlace: Myspace

viernes, 13 de marzo de 2009

Yo visité Ganimedes

Un amanecer de jupiter visto desde Ganimedes

Ganimedes es uno de los satélites de Jupiter, el más grande, digamos una luna jupiteriana. Pués bien, Ganimdes es el escenario de la fascinante obra de Josip Ibrahim, que combina realidad y ficción. Aquí tienes un enlace para que la puedas tener, desde alli puedes copiar y pegar a word para que lo bajes y lo imprimas.
Pero que bueno, ya la tienes lista para bajarlo en formato doc desde "Enlace de Bibliotecas Digitales". Una vez que entres ahi digita en el buscador de la biblioteca "yo viste ganimedes" y aparecerá el enlace para bajarlo; bueno y no solo eso, también tendrás el enlace para bajar la segunda obra de Yosip Ibrahim "Mi preparación para ganimedes" y muchas obras más y de diferentes autores. Espero te sea útil.

lunes, 9 de marzo de 2009

.Editar contenidos web con exeLearning

Enlace para: bajar desde sitio oficial
Enlace a: tutorial en español

Enlace a: turorial en aprendemos en la red

Enlace a: curso de eXeLearning

sábado, 7 de marzo de 2009

Calendarios Poliedricos Online


Informate en: aquí

Genera tu calendario aqui

Generar calendarios Online

Calendarios personalizados para bajar en formato PDF. Configura las dimensiones del papel, el lenguaje, el año y el mes, también hay opciones para subir tu foto o la foto de tu artista favorito; al final haz clic en el boton generador. Ok, ya tienes tu calendario para anotar los eventos que tengas que realizar. Prueba y elige el que más te guste.